Administrar suscripciones

Si está usando la versión de prueba de la aplicación, puede hacer lo siguiente:

Debe renovar la suscripción si la suscripción asociada con la clave activa caducó o si el período de gracia llegó a su fin. Cuando la suscripción caduca y se acaba el período de gracia, la aplicación continúa activa con funcionalidades limitadas (por ejemplo, no están disponibles las actualizaciones ni Kaspersky Security Network). Puede continuar utilizando algunos de los componentes de la aplicación y ejecutar análisis de virus, pero solo con las bases de datos de antivirus que se instalaron antes de la finalización del período de gracia.

Renovar la suscripción

Nota: Si tiene una cuenta de My Kaspersky diferente con una suscripción activa, puede cambiar de cuentas en la ventana Perfil.

Si tiene un nuevo código de activación, puede agregarlo a la aplicación para usarlo como código de reserva. Cuando caduca la suscripción actual, la aplicación se activa automáticamente con el código de activación de reserva. De esta manera, puede garantizar una protección ininterrumpida para su dispositivo.

Agregar un código de activación de reserva

El estado de la suscripción puede quedar desactualizado. En este caso, debe actualizar manualmente el estado de la suscripción.

Actualizar el estado de la suscripción

Para obtener más información sobre cómo administrar las suscripciones, consulte los siguientes temas desde la ayuda de Kaspersky para aplicaciones de Windows:

Cómo funciona la suscripción

Cómo cancelar su suscripción

Cómo configurar otro método de pago

Inicio de página